Yo Profesor

viernes, 17 de mayo de 2013

Yo Profesor



Yo profesor
  http://yoprofesor.ecuadorsap.org/


Yo Profesor tiene como objeto de estudio las aplicaciones de 

las Tecnologías Informáticas en el proceso docente-educativo.


Misión

La misión de Yo Profesor se concreta, en la Informática 

Educativa,y en alguna o las tres vertientes principales 

siguientes:

• Como objeto de estudio.

• Como medio de enseñanza para potenciar el aprendizaje.

• Como recurso para la automatización de la gestión educativa

 y las investigaciones pedagógicas.


Descripcion


Yo Profesor tiene, como soporte estructural, los tres pilares 

siguientes:


• La formación y preparación de los educadores y educandos

 para hacer uso de Las tecnologías.

• La adquisición de las herramientas y dispositivos necesarios.

• El desarrollo del software necesario para la educación,

 incluyendo el educativo.


  Visita nuestro blog:

  http://yoprofesor.ecuadorsap.org/ 





0 comentarios:

Publicar un comentario